Mis Recompensas se reflejan en el explorador pero no han sido depositadas

Buenas, le escribe David Alvarado desde de Venezuela, tengo un error en mi explorador brave a 64bits, desde hace 2 meses, pensé que se solventaría pero, el asunto es que las recompensas mensuales se reflejan en el explorador, pero no en mi cuenta Uphold, a que se debe esto? podrian solventarme?, me agrada este explorador porque trabajo por internet pero me desespera este inconveniente. Gracias.! mi correo siguesuspasos@gmail.com

iu|690x371

Yo tengo el mismo inconveniente desde hace dos meses, anteriormente llegaban las recompensas sin problema a Uphold, y ahora no, se queda solo en el navegador y mi cuenta esta verificada.

El equipo de soporte tecnico le ha dado respuesta???

no he recibido nada…

que versión de brave tienes?
ya hiciste esto?: Fix for BAT not porting to Uphold wallet

ya actualizaste a la última versión?
según esto podría ayudar: Fix for BAT not porting to Uphold wallet

Muchas gracias, solucionado… ya actualicé

Nos avisas, si soluciono tu problema, por favor

Quen bien Vicente!

¿Usas Brave Normal o Nightly?

Yo actualizé mis dos Nightly a la última versión, en Windows y Linux, desconecté y reconecté Uphold, pero nada.

¿Tardó mucho en pasarse los BATs de Brave a Uphold?

Hola si… solucionado

No tardó nada, fue de inmediato, los tres pagos retrasados, con el respectivo correo y todo de Uphold… Uso el Brave Normal

Actualice y segui los pasos pero nada. Podria describirme el proceso? usa 32bit o 64bit?

Estoy igual, lograste solucionar?

No me funciono, alguna otra recomendación?

Aun a la fecha aun sigo sin respuesta del equipo de Brave, alguien conoce algun correo o metodo para hacer un reclamo a Brave por este error?

no responden mucho cuando se hace el post en español, trata de hacerlo en ingles y etiquetar cada vez que puedas a @steeven, yo tengo problemas similares, mis BATS no se reflejan ni en el navegador, ni en las recompensas pendientes estimadas, ni fueron depositados en uphold, solo desaparecieron.