hola tengo un problema con mis bat, llevo ya mas de un mes en la app y no logro reclamar nada ya tengo cuenta en brave rewards y la vincule correctamente, y nada no logro reclamar los bat es algun error en mi app o alguno solución a esto ?
Llevo 7 meses en este lugar y sigo sin entender a qué se refieren con eso ![]()
Ya verificaste tu billetera con uphold? Entonces los pagos se deberían enviar automáticamente a partir del 5 de cada mes. Si la verificarse entre el 1 y el 8 de este mes el pago creo que queda para abril
Si lo hice pero aun nada, la tengo verificada y todo pero al intentar reclamar el pago no sucedd nada y sigue los mismo bat.