Por medio de la presente me dirijo ante toda la comunidad para brindar mi apoyo a @xdoofy92 y @steeven quien gracias a su trabajo, canales de YouTube y publicaciones en diversas páginas de internet, conozco y se de las ventajas y el potencial que tiene este navegador…
Por lo tanto el mismo hecho de conocer que se está cerrando la cuenta de este colega el cual ha brindado un gran apoyo al hacer conocido este navegador es indignante y esperando se haga justicia, se solicita muy comedidamente se rectifique la acción tomada en contra de @xdoofy92 y @steeven…
El proyecto MiniOs a brindado demasiado…
Tanto fue mi agrado de manejar y utilizar este navegador que, actualmente lo tengo hasta en mi celular…
Y todo gracias al proyecto MiniOs de @xdoofy92 y @steeven…
Me parece injusto cerrar la cuenta @ xdoofy92 ya que gracias a el conoci de este navegador , aparte que a brindado un gran aporte con su proyecto MiniOs …por eso brindo todo mi apoyo tanto al proyecto como a su persona…
No tiene caso usar el navegador Brave, es lo mismo usar chrome pero lo hago para apoyar a daniel, aunque es un buen navegador es injusto que la empresa lo banee cuando ya hay muchos usuarios, parece que solo buscan sacar dinero a los usuarios
Hola bunas, vengo en apoyo a @xDoofy92 , es injusto el cierre de su cuenta, por favor de solucionar este malentendido por partr de ustedes, yo conoci su navegador y su plataforma gracias a Daniel, tomen en cuenta el apoyo que tiene por todos sus usuarios. Saludos.
Soy usuario de los programas que @xDoofy92 , seguirdor de todos sus proyectos y siempre me ha gustado apoyado con el navegador. No sean ladrones delen lo que es de el ratas
Puedo ver con horror que han cerrado la cuenta de @xDoofy92, siendo que gracias a este usuario yo y muchos más hemos conocido este hermoso navegador… todos los creditos a Doofy…
Hola, no se me ahce justo que le cieren la cuenta, y mas que no le regresen el dinero, el se compromerio con la causa y promociono el navegado legalmente, en cada uno de sus sistemas te da la opcion de usar el navegador si es que quieres no es obligatorio a un asi muchos lo descagaron por dar cierto apoto a su proyecto.