Desaparecieron mis bats de la nada en el mes de abril

Hola, hace un momento contaba con 2.300 bats aproximadamente, al momento de crear una nueva pestaña desaparecieron y quedó solo 0.250 bats.
image

Pueden corrobar que tenia 2.300 bats aproximadamente por los anuncios que me salieron este mes:

Quiero saber como puedo reclamar mis bats perdidos, aproximadamente eran 3 o 4 dolares que habia acumulado de lo que va del mes. Gracias

Hi, @german17, make sure you update your browser. It may help…

I just updated to the last version but the problem is still there.
Half of my estimated earnings is gone.

a mi me pasa lo mismo desde argentina y tengo actualizado brave en dos dispositivos uno en windows 10 y otro en windows 7

The same thing happens to me from Argentina and I have updated brave on two devices, one in windows 10 and the other in windows 7

Es un bug me a pasado varias veces incluso antes de que me pagaran este mes pero se soluciona al rato cuando caigan anuncios y eso

eso es cierto ya a pasado otros meses ahora que lo recuerdo y evidentemente no se soluciona, esperemos que lo corrijan si es asi y sobre todo que alguien del equipo de brave nos informe en situaciones asi

I updated Brave Desktop and that’s how I lost this month BAT

fijate la cantidad de anuncios que recibiste te aparece en 0?

A mi me figuran 113 anuncios vistos, tenía 1.330 BAT, pero solo aparecen 0.675, pasó cuando actualicé la pestaña para cambiar la imagen de fondo.

Pues ya saben que es error de actualización o Bug del navegador solo esperemos que lo solucionen

No, me aparece que he recibido lo que marca en la foto. Igual se soluciono, es un bug que puede pasar

si es que ya a pasado esto y mientras la cantidad de anuncios recibidos no cambien, te pagaran los bat correspondientes, al menos el año pasado paso asi

Me too, i lost all of my estimated bats after updating

A mi me paso lo mismo después de conectar mi cuenta de uphold, investigando parece que es un bug de brave y que aun no se encuentra solución y el soporte lo ignora. perdí unos 0.420 BAT, no es la gran cosa, pero la verdad molesta

Me acaba de pasar lo mismo, tenia 2 bats en el monedero y 3 por reclamar (5 en total) y ahora me quitaron 2 bats y no están en ningún lado, ni en uphold ni en el monedero, me quede con solo 3 bats.

Ami me ha pasado lo mismo tenia mas de 3 bats y en el 6 de mayo no me dejaron reclamar mis bats del mes de abril y pocos dias despues perdi mis bats y me he quedado con 0,9 bats mas o menos

mismo error tenia 5 bats y al día siguiente bajo a 1 bat ya una semana de eso y no los veo ya me estoy preocupando .v