Por favor cuando pagaran el 7 o 8 cae sabado avisenme ?
El 8, pero cae el fin de semana asĂ quĂ© puede que se retrase. Si no te llega para el 12 (a veces se tarda hasta ese dĂa, son muchos usuarios y muchas transferencia) allĂ si ven y pide ayuda de los admin. Uno de los cuales se encarga de esto es steeven.
Pd: si quieres mas chance de que te atiendan los admin has el post en inglés. Claro, dinos si hablas el español, luego los latinos parecemos tontos hablándonos en otros idiomas xd