buenas tardes Steeven todavía se estarán realizando los pagos de referencias de brave creators es que no veo que actualicen el hilo, lo digo por que no e recibido ningún pago y la verdad es que mi cuenta esta verificada y hasta el momento no e recibido pago de los bat que quedaron pendiente del mes de julio y tampoco los del mes de agosto me gustaría por favor me puedan ayudar ya que no e recibido nada de las referencias y el ultimo pago que recibí fue incompleto de solo 7.11 USD y ademas en el Statements el recibo de pago de los 7.11 USD indica que son de 5 confirmaciones de 5 regiones lo cual esta mal y hasta el momento tengo todavía los bat pendientes de julio y los de agosto agradezco su ayuda gracias
a mi ningun pago me fallaron solo el mes de abril que no me llego todos mis BAT y luego si me pagaron todo en junto en mayo
El mes de septiembre el pago me llego justo el 8 por la noche y es una cantidad muy grande gracias a Brave espero que para ustedes les solucione todos sus problemas pero gracias Bravee
So a week has passed since the payment date, I still haven’t received July’s payment, my statistics are still not available
@Gus1610 - I can only begin to look at your issue if you send me the email linked to your account as requested above. Thanks!
Hi @kcerte, just responded.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.