B
Hola. Hace un rato active las recompensas de brave, mientras, le escribía a un asistente para que me diera las mejores configuraciones y consejos para recibir los bats, la cuestión es que al final me dijo que hiciera un test de prueba de notificación para verificar que todo estaba bien. La notificación no llegó y hay empecé a realizar ajustes tanto en la app cómo en el teléfono basándome en lo que decía el asistente (privacidad, conexiones, batería…), creo que habré ajustado unas 10 cosas y reiniciado un par de veces, incluso el teléfono, y aún así la notificación de prueba siguió sin llegar… Al final el asistente me sugirió que limpiara los datos o desinstalara la app para evitar algún tipo de ajuste que hubiese hecho ‘mal’ cuándo la instalé, pero aún así sigue sin llegar la notificación de prueba.
Ya por el final me comentó que ingresara en unos ajustes en específico, entrando en una url que me llevaría a los ajustes de brave, pero dicha dirección no está disponible, y me lo sugirió así ya que dicha opción que debía revisar no aparece directamente en los ajustes de brave (no recuerdo bien, pero tiene que ver con algo de los servicios de google y que acepten enviar notificaciones push).
En fin, que al final y después de todo no pude recibir la bendita notificación de prueba y supongo que por eso no recibiré las recompensas… Si alguien está pasando por lo mismo, comente!!
Ahh, otra cosa, estoy en Colombia, no sé si tenga algo que ver, porqué como hasta hace unas semanas no estaba disponible recibir recompensas mediante uphold en mi región, supongo que los anuncios que llegaban (si es que llegaban, ya que no lo tenía activo) no contaban o no se mostraban, dudo que importe pero bueno, hay que mencionarlo todo.
Mi teléfono es un samsung galaxy a52s